jueves, 23 de febrero de 2006

Vecinos Invasores


Invadirán los cines
Por: Redacción/Agencias
La nueva película de animación "Vecinos invasores" contará con las voces de Bruce Willis, William Shatner, Nick Nolte y la cantante Avril Lavigne.

Aunque está cinta esté planeada para salir hasta el verano, la distribuidora a través de su página de Internet ya tiene en el sitio el trailer, en donde ser narran las primeras aventuras de estos animales comandados por un mapache y una tortuga que se trasladarán a vivir a un bosque próximo a una ciudad donde los humanos acuden a realizar sus meriendas campestres y donde su comida está asegurada pero su existencia estará amenazada.
El proyecto viene avalado por la productora Dreamworks, responsables de las películas Shrek (2001 y 2004), Hormigaz(1999), El espantatiburones (2004) o Madagascar (2005) entre otras, por lo que el entretenimiento y el buen humor estarán garantizados.

Los pingüinos se meten al cine
También se espera con ansiedad el estreno de "Happy Feet", la historia de un grupo de pingüinos en la Antártica, uno de los cuales no puede cantar pero sí bailar. Este filme de animación en 3D está dirigido por George Miller.

Comentario de LaNuez:
¿Y cuando las películas de animación volveran a ser ofrecidas por su guión, personajes atractivos y buena realización técnica, antes que por que sale la voz de tal o cual famoso?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City