jueves, 23 de febrero de 2006

Transmiten en Nueva Zelanda polémico capítulo de "South Park" que ofendería a la Virgen


radio 1160 Gran polémica ha causado en Nueva Zelanda la transmisión anunciada para hoy de un capítulo de la serie animada "South Park", en que mostrarían a la Virgen María sangrando como parte de un "milagro".
El controvertido episodio, que ha generado reacciones de protesta de grupos católicos, muestra a la Virgen María sangrando y al Papa Benedicto XVI, que caricaturizado, aclara que solo se trata de su ciclo menstrual.
Según la cadena neozelandesa Can West, la decisión de adelantar la emisión, prevista para mayo, tiene el propósito de terminar con la controversia generada en torno al mismo.

Nota de LaNuez
¿Un agravio cubre otro agravio?
Si con eso tratan de decir que en occidente somos tan tolerantes que agraviamos las creencias religiosas y no quemamos embajadas por ello, pues les diria que "mal de muchos consuelo de tontos" y de echo solo muestra la intolerancia de algunos que creen que pueden agraviar a quien se les pegue en gana escudados en una libertad prostituida al individualismo, aunque por supuesto Dios , Alá o como quiera llamarlo siempre estará por encima de esto.

1 comentario:

  1. Anónimo2:15 p.m.

    bueno, para los interesados en ver el episodio, pueden ir a la página de MrTwig, y descargarlo como torrent
    :)
    Saludos!

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City