jueves, 14 de febrero de 2019

Trailer entendido para DC Universe's Doom Patrol


Dc Universe lanzó el trailer extendido de DC Universe's Doom Patrol, serie para TV resultante del Dc Universe's Titans su salida será en la plataforma de la DC Comics a partir de mañana, viernes 15 de febrero.

La serie reinventa uno de los más amados grupos de superhéroes de dc comics, la doom patrol: Robotman aquí Cliff Steele (Brendan Fraser), Negativo Man es Larry Trainor (Matt Bomer), elasti-Woman será Rita Farr (April Bowlby ) y Crazy Jane (Diane Guerrero), liderados por el científico Niles Caulder interpretado por Timothy Dalton. Cada miembro de la Doom Patrol sufrió un terrible accidente que les dio habilidades sobrehumanas, pero también los dejó desfigurados y obligados a los Márgenes de la sociedad. Traumatizados y pisoteados, los miembros del equipo encuentran su razón de vida alrededor de su jefe, reuniéndose para luchar contra los fenómenos más extraños que impregnan el mundo. Todo cambiará, sin embargo, cuando el jefe desaparezca y el grupo tendrá que ir a buscar a su jefe con la ayuda de Cyborg (Joivan Wade).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City