viernes, 20 de julio de 2018

29 de julio se presenta en la FIL el libro de Carlín, "Lo peor de Carlín"


Este domingo 29 de julio en la FIL (Sala Abraham Valdelomar) a las 5 pm. se estará presentando el libro "Lo peor de Carlín" una recopilación de los trabajos gráficos en caricatura con los que el autor Carlos Tovar S. hace crítica, comentario y reflexión sobre la realidad nacional. Su ingenio , agudeza y humor editorializa desde sus viñetas de manera satírica y descarnada los males que la fauna política hacen padecer a los ciudadanos, para jolgorio del pueblo y por supuestos retorcijones de los poderosos.
Carlín suele con mucha elegancia dejar al descubierto la desnudez y orfandad de los que se juran todopoderosos, su visión es como la del niño del cuento que señala como el Rey que piensa estar ataviado con el traje más fastuoso y magnífico tejido especialmente para el, solo esta calato exhibiendo sus vergüenzas en público. En resumen si pusiéramos en fila uno a uno de los libros anteriores del autor tendríamos la mejor historia gráfica del Perú, ilustrada pr el mejor caricaturista del medio: Carlos Tovar "Carlín".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City