viernes, 18 de mayo de 2018

Retornan los Thundercats, pero ahora se ven como los mininos cósmicos


ThunderCats ha pasado por varias versiones a lo largo de los años. Está, por supuesto, el clásico de acción animada de los años 80 de Rankin / Bass que presentó a Lion-O-un niño príncipe atrapado en el cuerpo de un gato gato super-desarrollado y sus amigos de Thundera que luchaban contra los villanos de Tercer Planeta. El estallido de nostalgia de los 80 y sus 130 episodios encontraron su camino hacia la sindicación y las re-emisiones a lo largo de las décadas, pero el primer intento real en un reinicio llegó en 2011 con la adaptación  liderada por Will Friedleque que fue cancelada después de 26 episodios.
Ahora, sin embargo, un tipo muy diferente adaptación de ThunderCats se dirige a Cartoon Network, cortesía de Warner Bros Animation.
ThunderCats Roar planea mantenerse fiel a la premisa del original y contará con toneladas de acción, pero con bastantes dosis de humor, y un diseño diametralmente opuesto al original, casi, casi como si Steven Universe hiciera Cosplay de Leon-O

ThunderCats Roar , una versión mucho más caricaturesca y cómica de la propiedad dirigida por el productor y dibujante Victor Courtright  que trabajo en shows como Mighty Magiswords , Pickle and Peanut , Yo Gabba Gabba , e incluso la reciente serie OK KO! Let's Be Heroes .

ThunderCats Roar está protagonizada por Max Mittelman ( Justice League Action ) como Lion-O y Wilykat, Erica Lindbeck ( DC Super Hero Girls ) como Cheetara y Wilykit, Patrick Seitz ( Justice League Action ) como Tygra y Mumm-Ra, y Chris Jai Alex ( Star Wars: Battlefront II ) como Panthro. ThunderCats Roar se estrenará en Cartoon Network en algún momento en 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City