domingo, 11 de febrero de 2018

¡Mamá no botes mis Cómics!


"...el cómic más caro del mundo es una de las copias de la primera historieta en la que apareció este personaje. En 2014 se vendió un ejemplar de este por 3.207.852 dólares. Sí, más de tres millones de dólares por un cómic que en 1938 se comercializaba por 10 centavos."
El número #1 de Action Comics donde aparece por vez primera Superman en junio de 1938, dibujado por Joe Shuster y escrito por Jerry Siegel es por su importancia icónica uno de los cómics con mejor valor de venta en el mercado de coleccionistas, por supuesto no cualquier publicación puede llegar al mercado de reventa uno de los primeros factores a evaluar es su fecha de publicación, su valor histórico si por ejemplo se trata de la primera aparición de algún personaje conocido otro factor es su estado de acuerdo a una puntuación que evalúa pliegues, roturas, decoloración, etc. hay incluso un organismo el "Comics Guaranty Company" que otorga un grado oficial a tu posesión, el valor cambia además por su rareza, mientras menos ejemplares hayan sobrevivido al tiempo, mejorará su valor.
Si eres un colecionista muy joven pásale este articulo a tu mamá y asegura de los fines de semana de limpieza a tu futura fortuna.

Fuente:Okdiario

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City