viernes, 19 de mayo de 2017

La Mujer Maravilla hace mostrar su guerrero interior a asistentes a malls


Esperada película de la heroína llega a los cines el 01 de junio.
El estreno de “Mujer Maravilla”, la primera película propia de la heroína del universo DC, está cada vez más cerca. Para celebrar al esperado filme de Patty Jenkins, Warner Bros. trae la instalación X Pose: Show Your Warrior (Pose X: Muestra a tu Guerrero). Una instalación que fue muy bien recibida por los fanáticos de la heroína en el Festival del Comic Gratis.

Los asistentes podrán tomarse fotos decoradas posando como Mujer Maravilla a través de las pantallas inteligentes touchscreen y generar una fotografía animada que pueden enviar a sus correos personales. Y las sorpresas para los fans no acaban ahí. Al registrar su correo, los asistentes también estarán postulando por artículos exclusivos de la película.

La instalación X Pose: Show Your Warrior contará con dos fechas en la capital:
Plaza Norte: sábado 20 y domingo 21 de mayo.
Mall del Sur: sábado 27 y domingo 28 de mayo.

Luego de su aparición en “Batman vs Superman”, por primera vez “Mujer Maravilla” llega a la pantalla grande de la mano de Patty Jenkins como directora y Gal Gadot en el papel protagónico de Mujer Maravilla. En esta entrega conoceremos el pasado de Diana, princesa de las Amazonas, quien se cría protegida por su madre Hipólita en Temiscira. Sin embargo, todo cambia cuando el piloto americano Steve Trevor, interpretado por Chris Pine, estrella en la isla y les da a conocer del peligro que corre el mundo. Diana decide dejar todo para enfrentar al enemigo y descubrir su destino como Mujer Maravilla.

La esperada película llega al Perú el 01 de junio en versión subtitulada y doblada al español y podrá ser disfrutada en 2D, 3D y 4D en los mejores cines.

Nota de Prensa de WB

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City