jueves, 19 de enero de 2017

Así que Poguer Ranyers


Tras varios meses de espera, hoy Lions Gate y Saban han lanzado oficialmente el trailer final de Power Rangers. Aquí podemos apreciar mejor la trama, el carácter de los personajes, la villana y lo que esperábamos, como se verán finalmente nuestros héroes en sus irónicos y modernizados trajes y los Zords que los acompañarán en su lucha por defender al mundo de las amenazas.
Billy, Zack, Kimberly, Trini y Jason son un grupo de adolescentes cuyas preocupaciones son las típicas de la edad. Todo cambia cuando descubren que tienen superpoderes y deciden aprovechar sus increíbles cualidades para salvar el mundo. Angel Grove, la pequeña ciudad en la que viven, y todo el planeta están en peligro por culpa de una amenaza alienígena. Los cinco jóvenes se convertirán entonces en los Power Rangers: Billy será el ranger azul, Zack se convertirá en el ranger negro, Kimberly se transformará la ranger rosa, Trini será la ranger amarillo y Jason el ranger rojo. Pero además tendrán que luchar contra la malvada villana Rita Repulsa.

Dirigida por Dean Israelite, cuenta con un reparto formado por Becky G., RJ Cyler, Naomi Scott, Ludi Lin, Dacre Montgomery, Elizabeth Banks y Bryan Cranston, que pone voz al creador de los paladines Zordon, entre otros.

La productora cinematográfica Lionsgate presentó un nuevo tráiler de la cinta Power Rangers que llegará a las salas de cine el 23 marzo de este año. Aquí para su consideración.


#PowerRangersMovie

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City