domingo, 6 de noviembre de 2016

Pablo Marcos en Lima!!!


Pablo Marcos el extraordinario dibujante de cómics de la Golden Age estará de visita en su tierra una vez más (él radica actualmente en Colombia)  el día Viernes 11, a las 8 en punto de la noche tendremos un encuentro de celebración con este destacado y entrañable artista peruano en la Casa de la Literatura Peruana en el marco del 2do Encuentro de Narradores Gráficos,  Así que están invitados todos, amigos , seguidores y colegas a  este encuentro con el gran Pablo Marcos.

Marcos  ha tenido entre sus tintas a lo largo de su trayectoria en los cómics USA a personajes como Batman y Conan el Bárbaro, Red Sonja, Hulk durante la década de los 70tas En Marvel publicó a Simon Garg el Zombie historieta de terror en blanco y negro para Tales of the Zombie (1973-1975). Para Marvel del  Reino Unido ilustra tapas para Capitán Gran Bretaña, "El planeta de los simios", y Dracula. El  estilo de Marcos "naturalista y dinámico ", similar a la de Neal Adams, lo convirtió en un pilar de revistas de terror de cómics de la serie  Dracula Lives. Marcos ha trabajado con Martin Goodman's para Atlas/Seaboard Comics, ilustrando también historias de espada y brujería como Iron Jaw #3 (May 1975).

Para DC Marcos dibujó algunas historias de Man-Bat para Detective Comics, ademas de Freedom Fighters, Kamandi, Kobra, Secret Society of Super-Villains, y Teen Titans después retorno a Marvel para trabajar en el arte de The Avengers, The Mighty Thor y otros cómics. In 1980, Marcos adicionalmente trabajó de manera independiente para el cómic Italiano Tremila Dollariy, y creo la serie, "Dragon" para la revista italiana Ejea.

http://lanuez.blogspot.pe/2016/11/2do-encuentro-de-narradores-graficos.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City