sábado, 19 de noviembre de 2016

NOTICIAS ANIMADAS #1 - Boletín.

Retorna el web comic "Los Implacables", después de la trepidante historia del Pishtaco (Carlín-Nuñez), el grupo de héroes locales encabezados por "El Jaguar" retornan con "Jaguar vs Turbochaski" dibujada por Antonio Carlín y Ricardo Rodríguez Pérez creador del personaje Turbochaski y quien dibujo la primera entrega. Sigan la nueva aventura desde AQUÍ.

Facebook adquiere compañía para implementar filtros animados
Las aplicaciones de la compañía emergente ya no están disponibles online. Al parecer Facebook busca que los emojin salten a la vida real, luego de que se conociera que adquirió FacioMetrics, una empresa que creó una tecnología capaz de detectar emociones. Facebook no reveló los términos financieros del acuerdo para comprar FacioMetrics, que nació en la Carnegie Mellon University, Pennsylvania. Por ahora las cifras de la operación se desconocen, aunque la compra ha sido confirmada por parte de la propia empresa en un comunicado oficial publicado en su página web, el cual subraya "el creciente interés y demanda de análisis de los rostros". La Radio del Domingo http://laradiodeldomingo.com/2016/11/18/facebook-adquiere-compa-a-para-implementar-filtros-animados/
Noticia completa Aquí...

La serie animada Young Justice renueva para la tercera temporada
Años después de su cancelación, la serie renueva gracias al apoyo de los fans
Han llegado buenas noticias para los fans de la serie #Young Justice. Después de tres años desde que fue cancelada, la serie, propiedad de Warner Bros, ha anunciado su regreso con la tercera temporada.

Aunque todavía no hay fecha para su estreno, WB animation ha publicado que la producción de la tercera temporada ya está en marcha y contará por lo menos con los mismos creadores originales para continuar la historia, Greg Wiesman y Brandon Vietti. La serie tuvo una gran aceptación de crítica y público, pero algunas informaciones dicen que fue cancelada por las bajas ventas de juguetes y merchandising, que a menudo son los que generan más ingresos a estas franquicias, más que las propias series.

La serie narraba las aventuras de los compañeros más jóvenes de los super héroes más famosos de DC cómics, que formaban su propio equipo para combatir el crimen y los villanos. A los primeros integrantes, Robin, Aqualad, Kid Flash, Superboy, Miss Martian y Artemis, se les unieron otros muchos en la segunda temporada como Blue Bettle, Impulse, Batgirl, Red Robin, Lagoon Boy, Bumblebee o Wonder Girl, llegando a un número muy alto de personajes y tramas muy elaboradas. Siempre en segundo plano, se narraban algunas aventuras de la Justice League original, con Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Martian Manhunter, entre otros, apoyando a sus jóvenes compañeros, o, algunas veces, a la inversa.
Noticia completa Aquí...
Fiesta pro fondos de proyecto animado Imilla.

Evangelion 3.0+1.0 ya está en desarrollo, según su director de animación
Habla en una entrevista con ANN  Takeshi Honda, director de animación (Neon Genesis Evangelion, Rebuild of Evangelion), ha explicado en una entrevista con ANN del Reino Unido este octubre que la cuarta y última película de Rebuild of Evangelion ya está en desarrollo. “De hecho, ya estamos trabajando en la nueva película de Evangelion,” cuenta Honda. “Estamos esforzándonos y saldrá tarde o temprano, así que gracias por vuestra paciencia; por favor continuad siendo pacientes, ya que va a ser el último episodio.” En otro punto de la entrevista, el director de animación expresa su deseo que Evangelion termine apropiadamente antes de que se retire, ya que dibujar para la franquicia se hace más y más difícil según él se hace mayor. Hideaki Anno ya comentó en otra entrevista en julio que creía poder volver a Evangelion ahora que había terminado de dirigir Shin Godzilla. En 2014 ya dijo que se estaba planteando volver con Evangelion después de hacer algo diferente, y que posiblemente habría un espacio de cuatro a seis años entre la tercera y cuarta película.

Lee el artículo completo en koi-nya: Evangelion 3.0+1.0 ya está en desarrollo, según su director de animación 

El Santoyo del Cuy (37).
"Un día como hoy 19 de noviembre el Santoral de la Historieta Peruana recuerda la aparición de un singular roedor de ojitos azules pero de modales y alma popular, en el Semanario "La Calle". Cuenta la leyenda que ni bien nacido de la pluma de Juan Acevedo, el simpático, hipocondríaco y militante Cuy se paseo por la redacciones de El Comercio y La Prensa del año 1977, pero al parecer ya la redacción estaba llena de roedores y no entraba ni uno mas..."
La nota completa AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City