viernes, 5 de agosto de 2016

"Justice League Action". Reúne nuevamente al super equipo


La nueva serie animada dedicada a la Liga de la Justicia, "Justice League Action", que se estrenará en Cartoon Network a finales de 2016 en una serie de episodios de 11 minutos. La Liga retorna así a la TV después de emitido el último capítulo de "Justice League Unlimited" en el 2006, esta nueva versión promete tener ese mismo nivel de épicas aventuras con algo de más humor, sin llegar a ser una nueva "Teen Titans Go".


Butch Lukic , productor junto a Alan Burnett y Jim Krieg, dijo que hay 152 personajes que aparecen en la primera temporada, de los cuales unos 60 son superhéroes, 40 son villanos, y el resto personajes secundarios - "sub-villanos y todo eso." Se apelará ala gran cantidad de personajes de la DC como Demon, John Constantine, Hipólita, Firestorm, Joker, Mongul, Lobo, Cyborg, Brainiac, Lex Luthor, Solomon Grundy, Plastic Man, Zatanna, Harley Quinn, Vixen, doctor Fate, Mr. Freeze, y muchos, muchos otros.

La serie, que será lanzada en capítulos de 11 minutos, supone el regreso de Kevin Conroy y Mark Hamill como las voces de Batman y el Joker, respectivamente, junto con James Woods como Lex Luthor y Diedrich Bader como Booster Gold. Los diseños de personaje corrieron a cuenta del gran ilustrador Shane Glines.
Y por supuesto será una muy buena antesala para la esperada aparición de la Liga de la Justicia en live-action que se estrenará el próximo año.

Debes leerla

Foto de Walt Disney en Perú