jueves, 2 de julio de 2015

MOCHICA, Art Concept de la esperada película animada


Cercanos a presentar  su segundo avance en Cines Mochica  la película animada, ha estado compartiendo parte de su arte conceptual y algunas escenas de la grabación de voces. Da orgullo ver como la producción de Caracoles Estudios y Zeppelin Estudios de Animación están trabajando la producción con bastante cuidado y cariño, que seguramente  se verá plasmada en esta cinta nacional que narra como en el reino de Sipán, 600 años después de Cristo en la costa norte del Peru se alza un Imperio de ricos gobernantes, grandes guerreros y talentosos artesanos. Donde sus protagonistas Ziri, Siec y su perro sin pelo "Mochica" emprenderán una aventura en busca de salvar a su pueblo de una cruel sequía y a su gobernante de una grave enfermedad.

Dirigida por Mauricio y Luis Angel Esparza Santa María ,  su opera prima, cuenta con las voces de Magaly Solier y Marcello Rivera Fernández dan vida a los protagonistas Ziri y Siec . Completan el elenco Pietro Sibille, Reynaldo Arenas, José Luis Ruiz, Augusto Varillas, Norma Martínez, Milenne Vásquez, Pablo Saldarriaga, Mario Velásquez y Andrés Salas como Mochica.


Únanse a esta bonita aventura a través de su página en Facebook. Donde se han ido subiendo varias novedades y promociones sobre la producción de MOCHICA.
https://www.facebook.com/mochicalapelicula?fref=photo



Debes leerla

Ventajas del Dibujo Animado en la Publicidad