miércoles, 15 de julio de 2015

Dark Horse se vuelve mas digital aun


Dark Horse lanza con Swyft Media, 3 sensacionales colecciones de Emojis, si esos iconos que usamos en nuestras conversaciones de chat. Con los personajes de Hellboy, Itty Bitty Hellboy y Usagi  Yojimbo.



Cuestan, 1.99 cada uno en la tienda de Itunes. Dentro de Emoji Keyboards la aplicacion de Swyft Media. Tambien disponible en el Google 



Con los teclados emoji  y paquetes de stickers digitales, los fans de Dark Horse Comics pueden personalizar sus avatares de Xbox Live con camisetas, disfraces, y accesorios relacionados con los cómics Hellboy, personalizar fondo de pantalla pantalla de inicio de su teléfono inteligente y los iconos con sus personajes favoritos del universo del  Pequeñito Hellboy  utilizando la aplicación CocoPPa para Android, y mejorar sus fotos con filtros y clip art de sus personajes favoritos de Dark Horse Comics en las aplicaciones Photofy y PicsArt. Usuarios de BBM también pueden descargar Dark Horse Comics sticker paquetes para enviar stickers  y emoji de Hellboy, Hellboy Pequeñito y Usagi Yojimbo a sus amigos y contactos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City