jueves, 9 de abril de 2015

¿Quieren ver un original de Manara, Hugo Pratt o Guido Crepax en Lima?

Nada más sencillo , solo vayan a la muestra de¡Comics, que pasión! Maestros del cómic italiano desde los años 30 hasta la actualidad. Organizada por Istituto Italiano di Cultura.

Además encontraran a Jacovitti, Hugo Pratt, Milo Manara, Guido Crepax, Dino Battaglia en originales !!!!

Lugar: Galleria Mario Sironi (Av. Arequipa 1055, Santa Beatriz - Lima).La exposición quedará abierta al público de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 20.00 horas y los sábados de 9.00 a 13.00 horas, hasta el 11 de abril

Con más de un siglo de vida, el cómic es uno de los lenguajes narrativos más populares en el mundo, que une dibujo y literatura, imagen y texto.
En Italia, las publicaciones periódicas y los libros de historietas han cautivado a varias generaciones de lectores sin distinciones y de todas las edades.
En esta exposición, se presentan al público las diversas manifestaciones de la producción italiana de cómics, a través de dibujos originales realizados tanto por los maestros de las series populares desde los años ‘30 hasta hoy (como son Aurelio Galleppini, Carlo Cossio, Antonio Terenghi, Gian Battista Carpi…) así como por autores más literarios y universalmente reconocidos (como Hugo Pratt, Milo Manara, Guido Crepax, Dino Battaglia y otros).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City