miércoles, 29 de abril de 2015

PRIMER CONCURSO DE CORTOMETRAJES DE ANIMACIÓN ANIMATE 2015


El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), a través de la Gerencia de Fomento, convoca al PRIMER CONCURSO DE CORTOMETRAJES DE ANIMACIÓN ANIMATE 2015, a presentar proyectos de cortometrajes de cine de animación sobre ideas originales y de temática libre.
Serán 5 los proyectos que resulten ganadores. Cada uno recibirá $500.000 en cuatro cuotas, lo que permitirá que se realice la producción en tiempo y forma. La convocatoria está abierta a ciudadanos argentinos y residentes extranjeros. Los cortometrajes deberán tener una duración de entre 6 y 12 minutos, incluidos los créditos y rodantes. Se admitirán las siguientes técnicas de animación: “2D” Técnicas de animación bidimensional que incluye dibujo animado (analógico o digital), cut-out digital, pintura animada. “CGI (3D) “Técnicas de animación tridimensional digital”. “Stop Motion”: Técnicas de animación tridimensional analógica. Incluye animación de muñecos, objetos, plastilina, pixilación, cut-out analógico, y por último “Técnicas Mixtas”, aquellas que involucren al menos dos de las técnicas anteriormente mencionadas.
Los proyectos podrán presentarse ante el INCAA hasta el 22 de junio de 2015.

Podrán encontrar las bases del concurso en: http://ant.incaa.gob.ar/castellano/home/animate/bases.pdf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City