lunes, 1 de diciembre de 2014

Nuevo trailer del nuevo juego de Game of Thrones

El emblema de la casa Forrester (un árbol con una espada al medio)

Acaba de salir el nuevo trailer del nuevo juego de Telltale, famosa compañia que ha desarrollado exitosos juegos para The Walking Dead y Dc Comics.

Estos juegos tienen un parecido a los antiguos libros de Elige tu aventura, donde mientras vas avanzando eliges diferentes acciones, que desencadenan finales distintos, claro ahora esto a un nivel mas complejo y super bien desarrollado con una excelente banda sonora y un entorno gráfico atrapante.

"Una mirada más cercana a la serie de juegos episódica de seis partes, basada en la serie de televisión ganadora de premios Emmy


Basado en la premiada serie de televisión de HBO, Juego de Tronos: Una serie Telltale Games cuenta la historia de Casa Forrester. Atrapados en los acontecimientos de la Guerra de los Cinco Reyes, se colocan en una situación precaria en que los miembros de la familia deben hacer todo lo posible para evitar que la casa encuentre su destrucción.


  El episodio estreno de la temporada estará disponible Martes, 02 de diciembre en PC y Mac desde la tienda en línea de Telltale, STEAM, y otros servicios de distribución digital, y en PlayStation®Network para PlayStation 4 en América del Norte (SCEA). El episodio estará disponible el miércoles, 3 de diciembre, en la tienda de Xbox Juegos para Xbox One® y videojuegos Xbox 360® y el sistema de entretenimiento de Microsoft, así como la PlayStation®Network para PlayStation 4 Europea (SCEE) territorios. La serie también estará llegando a los dispositivos iOS compatibles a través de la App Store el jueves 4 de diciembre y en los dispositivos basados en Android a finales de este mes. El estreno También se recibirán a PlayStation®Network para PlayStation 3 en Norteamérica (SCEA) y territorios europeos (SCEE) el 9 de diciembre. Siga Telltale Games en Twitter y Facebook para los últimos detalles sobre las fechas de lanzamiento.



"Algunos miembros del elenco de la serie de televisión retomarán sus roles en el juego. Mientras que los jugadores controlarán a cinco miembros de la Casa de Forrester en su historia, la serie permitirá que interactuen personajes favoritos de los fans durante la temporada, incluyendo Tyrion Lannister interpretado por Peter Dinklage, Cersei Lannister interpretada por Lena Headey, Margaery Tyrell interpretada por Natalie Dormer, y Ramsay Snow interpretado por Iwan Rheon. Otros miembros del reparto aparecerán en episodios posteriores.



El juego de la serie se basa en el mundo, los personajes y los acontecimientos vistos en el programa televisivo de HBO, que a su vez se basa en los libros de George RR Martin (Canción de Hielo y Fuego) .Los eventos de la serie de juegos comienza hacia el final de la tercera temporada de la serie, y al final justo antes del inicio de la quinta temporada. Los jugadores visitarán lugares conocidos como Desembarco del Rey y El Muro, así como lugares desconocidos como Ironrath, el hogar de la Casa Forrester.


Casa Forrester es una casa señorial de Wolfswood en el norte de Poniente. Abanderados de la Casa Glover, que siempre han ofrecido lealtad inquebrantable a la gran casa gobernante del Norte - los Stark. Las Forrester están sentados en Ironrath, una fortaleza imponente rodeado de altos aárboles Ironwood. Construida hace más de 1.500 años por Cedric Forrester y sus hijos trillizos, Ironrath es un testamento a la fuerza y la resistencia del Ironwood . El lema de la casas de Forrester es 'Hierro desde el Hielo ", que se hace eco de su creencia de que - como el Ironwood en sí - las condiciones adversas y el paisaje implacable del Norte sólo los hace más fuertes.

El juego se jugará a partir de cinco puntos de vista diferentes. Cada uno es un miembro de la Casa de Forrester; ya sea un familiar directo, o una persona al servicio de la Casa. Repartidos por todo Poniente y Essos, cada uno jugará su papel en la búsqueda para salvar Casa Forrester de la destrucción.


Jugando como cinco personajes no sólo refleja el alcance épico de Juego de Tronos, pero también es algo que el jugador tiene que tener en cuenta. Esto se debe a las acciones de un personaje pueden afectar al resto de la casa Forrester. Multiplica las acciones de un personaje por cinco, y que estas verdaderamente jugando el Juego de tronos ... donde uno o gana, o muere."

Debes leerla

Foto de Walt Disney en Perú