jueves, 27 de noviembre de 2014

Dibujante peruana triunfa en Feria del Libro de Quito


Maria Elena Cariapaza es muy conocida por su trabajo en  Revolution Graphics una de sus especialidades es dibujar Pin Ups, estas imagenes de chicas sensuales, heredando y alimentandose de por ejemplo el gran dibujante peruano Alberto Vargas, mundialmente conocido por sus Vargas Girls.


Pinup Girls es precisamente el libro que acaba de ser editado en Ecuador por Xupuy Works, y presentado con mucho exito en la Feria Internacional del Libro de Quito.

 (Contaportada del libro)


En un evento previo a al FIL de Quito, ante un expectante publico Maria Elena, presentó su libro y dio una conferencia sobre sus técnicas de trabajo. Dentro del evento internacional XUPUYWORKS (Quito),que tuvo participación de varios artistas internacionales entre ellos Jason Felix y Rene Cordova se realizó el dia sábado 22 de noviembre del 2014.


Maria Elena firmando en el stand de la editorial durante la FIL de Quito


  






Precisamente una de las cosas mas interesantes de esta propuesta de Xupuy, es que se presentó trabajos de diversos artistas internacionales, y claro algunos de ellos visitaron Quito, y pudieron compartir sus técnicas y arte junto con Maria Elena

Jason Felix, Alberto Ruiz, Maria Elena Cariapaza y Rene Cordova


 BONUS
Un par de imagenes del libro recientemente editado.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City