jueves, 25 de septiembre de 2014

Los Boxtrolls llegan en octubre

LOS BOXTROLLS
En cines 30 octubre

Los Boxtrolls es una película animada que se desarrolla en Quesavilla, una ciudad en la que sus habitantes están obsesionados con dos cosas: la riqueza y los quesos finos. Debajo de sus encantadoras calles empedradas habitan Los Boxtrolls, criaturas que según cuenta la leyenda, salen por la noche para robar niños y quesos; pero eso es mentira. Los Boxtrolls son unas adorables y peculiares criaturas que en lugar de usar ropa, visten cajas. Hace algunos años adoptaron a un pequeño humano al que nombraron “Huevo", aquel pequeño niño ha crecido y pronto se convertirá en héroe al defender a los Boxtrolls del temido Archibaldo Hurtado.

Debajo un muy instructivo vídeo de los directores y realizadores de Boxtrolls hablando de como se crea en la tecnica de Stop motion.

Aquí un detrás de cámaras nos ofrece la oportunidad de apreciar en parte el dedicado y esforzado arte de la animación stop-motion realizada por LAIKA para los Boxtrolls.

Título Original: The Boxtrolls
Sinopsis Los Boxtrolls son un grupo de adorables bichos raros que crían, como suyo, a un adorable niño humano al que llaman Egg. Basada en la novela para niños “Here be Monsters” de Alan Snow
Género: Animación Familiar, Aventura, 3D
Voces: Ben Kingsley, Elle Fanning, Simon Pegg, Toni Collette, Nick Frost,
Director: Graham Annable

Debes leerla

Ventajas del Dibujo Animado en la Publicidad