martes, 30 de septiembre de 2014

Gotham segundo capitulo


Llego el segundo capítulo de Gotham y ya se va perfilando mas la ciudad, muy inspirada en New York, pero claro con neblina y gárgolas.


Gotham es una ciudad peligrosa, que pone a prueba a sus habitantes, cada momento, sean estos viejos o muy jovenes.

 A lo largo del capítulo se van mostrando las relaciones entre la mafia, Gotham y los Wayne. Los mafiosos Fish Mooney y su jefe Carmine Falcone, discuten sobre lo que esta por venir, un cambio en el balance provocado por la muerte de los Wayne.


La estética de ciudad se muestra muy bien en esa extraña central de policia, donde se va profundizando y explicando que eso de andar de acuerdo al PROGRAMA. Alli no se salva ni el alcalde de Gotham.



 Fotografías familiares del Pinguino, y una no menos bizarra actuación animan mucho este capítulo

 Edward Nygma, hace la primera mención al archiconocido Arkham Asylum

Intercalando la historia, esta Cat, como se conoce al personaje de Camren Bicondova, que con sólo 15 años interpreta a una joven Selina Kyle. Es una verdadera muñeca.

Con este interesante y variado cast de actores, claramente nos espera una temporada llena de sorpresas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City