martes, 9 de septiembre de 2014

Confirman próxima serie de TV dedicada a Supergirl

Mientras hablaba con CBR sobre Arrow y Flash en el  News PaleyFest 2014, el productor ejecutivo Greg Berlanti confirmó el rumor sobre  "Supergirl" como serie de televisión , anunciadno que se encuentra en etapa de desarrollo inicial,  Berlanti no profundizó mas sobre Kara la prima kriptoniana de Superman afirmando que "no estaba permitido " discutir detalles sobre el proyecto.
Supergirl, personaje creado en 1959 por Otto Binder,en la historia original (del Cómic), los padres de Supergirl escapan la destrucción de su planeta.
Años después cuando sus vidas corren peligro deciden enviar a su hija al planeta Tierra para que sea criada por Superman. Al ser expuesta a la radiación de nuestro Sol, Kara desarrolla exactamente los mismos poderes que el Hombre de Acero.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City