martes, 5 de agosto de 2014

Invitación: Concurso Internacional de Humor Gráfico "La Sonrisa Moche"


Nuestra humanidad está pasando por una crisis de valores que se manifiesta en diferentes acciones o reacciones, en diferentes aspectos de nuestro quehacer diario. Esto se aprecia con mayor énfasis en la vida urbana, cuando la violencia pone en peligro la integridad física y espiritual de todos y cada uno de nosotros, contribuyendo a la contaminación de nuestro ecosistema, un hecho que cada vez se hace más complejo y global.

La revista MAS de Trujillo, Perú, y la editora Carpa de Tinta, comprometidas con la sociedad y con el medio ambiente, agobiados por la angustia y temor que embargan nuestras ciudades, buscan despertar nuestra conciencia frente a esta situación, desde un lenguaje catalizador y universalmente fácil de leer: EL HUMOR GRÁFICO.

Por ello, desde el norte peruano a todos los continentes de la Pachamama, convocamos al Concurso Internacional de Humor Gráfico LA SONRISA MOCHE, con el tema SEGURIDAD CIUDADANA, evento que además trae como jurado a prestigiosos exponentes del Humor Gráfico Nacional e Internacional, quienes compartirán sus experiencias profesionales y el enfoque que toman cuando ilustran temáticas similares. El acto tendrá como presencia relevante la presencia de la Alcaldesa de Trujillo, Dra. Gloria Montenegro.

Los invitamos a participar con la calurosa bienvenida de trujillanos, de todos los peruanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City