miércoles, 2 de julio de 2014

The Boneless presenta¨Kinazo el Juego¨

Por primera vez un personaje de nuestro ambiente deportivo es protagonista de un videojuego.   KINAZO: EL JUEGO
Kina Malpartida se interpreta a sí misma para derrotar a los malos.
Si tuviste infancia en alguna oportunidad y llegaste a jugar Punch Out junto a Little Mac, Mike Tyson, y Mario, bueno, este juego te hará recordar esas buenas épocas.

Presentamos “Kinazo: El Juego”, creado por The Boneless, estudio novel de videojuegos quienes nos entregan esta app social inicialmente hecha para Facebook. En él, encarnas a Kina Malpartida, reconocida campeona peruana de boxeo, quien tendrá que pelear contra seres de otro mundo, inspirados en la cultura criolla peruana con un toque de elementos retro.

La gráfica y los sonidos nos remontan a la era de los 80-90’s, donde el pixel art y los sonidos en 8-bit eran lo más avanzado, a la vez que, sin importar la simpleza de éstos, complementan la emoción y la experiencia al momento del juego. Agregándole la simpleza y jugabilidad, Kinazo nos dará horas interminables de juego, tratando siempre de retarnos y de alcanzar el máximo puntaje.

Sobre la trama del juego: Kina, mientras terminaba de eliminar a su oponente en uno de los torneos mundiales, es interrumpida por tres seres que parecen ser de otro mundo: Mr. Visceras, amante del pollo a la grasa y destructor imparable; Iron Trucha, despiadada combatiente que le gustan los selfies con sus oponentes derrotados (y masacrados); y su líder, el malvado y además dueño del torneo, King Bing. ¿Podrá Kina vencer a estos malvados seres y coronarse nuevamente como la campeona mundial?

Kinazo: El Juego cuenta además con una sesión de entrenamiento que permite ganar puntos extras, además de alertar cuando puedes utilizar el KINAZO, un golpe de gancho tan fuerte capaz de noquear al más avezado luchador al piso.
El juego está activo en el siguiente enlace https://apps.facebook.com/kinazo_app/.
Acerca de The Boneless: Es un estudio fundado por un grupo de chicos talentosos (todos programadores y artistas) que, a través de la combinación de ideas y estilos, logran fusionarse en juegos originales pero a la vez simples, donde el principal ingrediente es el factor diversión.

Para mayor información puedes visitar nuestra página institucional http://www.theboneless.com
O en Facebook https://www.facebook.com/theboneless.studio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City