martes, 17 de junio de 2014

Ninjas y Lego = “NINJAGO”


Las minifiguras LEGO® inspiradas en los Ninjas estarán presentes en una aventura completamente nueva.

Burbank, California – 20 de mayo de 2014. Para expandir el universo del cine de la marca LEGO®, Warner Bros. Pictures ha programado la aventura de acción animada en 3D “Ninjago”, que se estrenará en septiembre de 2016. Este anuncio fue hecho hoy por Dan Feelman, presidente de distribución nacional y Veronika Kwan Vandenberg, presidente de distribución internacional de Warner Bros. Pictures.
“Ninjago” es la línea enormemente popular del Grupo LEGO® de sets y minifiguras inspirados en los ninjas, que ha ganado su propia legión de fans.
La película será dirigida por Charlie Bean (de la serie de televisión “Tron: Uprising”), que marca su debut como director. Está siendo producida por Dan Lin, Roy Lee, Phil Lord y Christopher Miller. Lord y Miller escribieron y dirigieron la exitosa película “La Gran Aventura LEGO” que fue producida por Lin y Lee. Jill Wilfert, Seth Grahame-Smith, John Powers Middleton, James Packer y Steve Mnuchin servirán como productores ejecutivos. El guión fue escrito por Bryan Shukoff y Kevin Chesley.


Al hacer el anuncio, Fellman dijo: “Tras el enorme éxito de “La Gran Aventura LEGO”, estamos muy contentos de construir de en la franquicia LEGO®. Sabemos que ya hay coleccionistas “Ninjago” que no pueden esperar a ver sus personajes favoritos en la pantalla grande. Esta promete ser una entrada terriblemente divertida y emocionante en nuestra lista del 2016, con una amplia audiencia”.
Kwan Vandenberg dijo: “Como lo demuestra la popularidad alrededor del mundo de “La Gran Aventura LEGO”, sabemos que los personajes LEGO® tienen una base global de fans. “Ninjago” seguro deleitará a las audiencias internacionales de todas las edades con su propia mezcla de acción, aventura y humor”.
Fuente WB

Debes leerla

Ventajas del Dibujo Animado en la Publicidad