jueves, 22 de mayo de 2014

Los mutantes no nos exterminaron: Viva X-Men Days of Future Past


Logramos sobrevivir al estreno de la última película de X-Men, satisfechos, animados e incluso reflexivos y esperanzados como el Wolverine de la foto.


Temíamos muchas cosas que no pasaron, y el horizonte esta muy soleado, ojo a la escena extra final. Alguien incluso en el cine exclamó ahora podemos perdonarte por Superman Returns 

Resumamos, esto que se ha convertido en meter, agrupar y acomodar todo para una nueva etapa, dicen que nunca se puede volver a meter los gusanos dentro de una lata, o al genio en la botella pero lograron lo imposible. 

Los saltos temporales estan muy bien manejados, y aunque no lo parezca esta película la puede ver alguien que no sepa nada de los X-Men, claro se perderá muchos guiños, y autoreferencias, que hace exactamente cada poder de cada personaje, pero no hará la historia mas o menos dramática, sobretodo cuando el antagonista es nuevo, tanto en el futuro como en el pasado.

El chato esta imparable, si en Game of Thrones te emociona aqui, su motivación y forma de actuar te sorprenderán.



Viejos conocidos enfrentados pero a la vez unidos

 Ellen Page, como Kitty Pryde enlaza toda la película.

 Aunque muchos dicen que Mystique, o la bella rubia Raven, son los protagonistas principales de la película

Lo que no me cuadraba antes ver de la película, pero resultó bueno
 1) El look de Bishop, bueno en realidad en acción no se ve tan mal

2) Y claro que mal salia en las fotos Quicksilver, pero se roba la película con una par de escenas que hacen pedir un encore

Pasando a otros temas, Beast, logra ser un perfecto complemento de Wolverine, es como si hubiera 2 espejos reflejados, en 2 duplas, Beast y Wolverine por un lado, opuesto y complementarios, y por otro lado Xavier con Magneto.

 Puntos extras para Wolverine, el del pasado y el del futuro.

Y si claro hay mas mutantes como Warpath, Storm, Blink (que sin sus poderes muchas escenas serian impensables), Iceman, Coloso y Sunspot, pero el centro de la historia son 2 parejas, Magneto y Xavier, con Wolverine y Beast.


BONUS
 Carlita Canessa como Phoenix, y Carmen Pilar Best como Rouge, durante la premier de la película

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City