jueves, 10 de abril de 2014

Mira tres intensos minutos de "Batman: Strange Days" de Bruce Timm


El co-creador de la siempre popular e influyente  Batman: La Serie Animada , Bruce Timm es un galardonado artista, escritor y director cuya visión esta estrechamente asociada con el Dark Knight tanto como cualquier artista de Batman en los cómics. DIrigiendo a un grupo de talentos que incluyen  a Eric Radomski, Paul Dini, Alan Burnett, Shirley Walker, Andrea Romano y del actor de doblaje  Kevin Conroy, Timm logra hacer un inteligente y apasionante retrato del Batman icónico que vive en las mentes de millones de personas que siguieron sus aventuras desde el debut 1992 hasta el último episodio de Justice League Unlimited  en 2006 , Timm y compañía.apostaron para su audiencia con una visión estética oscura, art deco convirtiendo el retorno de el hombre murciélago en toda una revolución que aun después de varios años es un referente para la industria.

Y luego se fue. Batman - la imagen, la voz, el estilo - que muchos consideran como el "verdadero" Batman fue retirado mientas Timm entró a un nuevo papel, más de supervisión, en colaboración con otros cineastas de la línea DC Universe de Warner Bros Animation que realizan vídeos basados ​​en las historias de los cómics. Batman, por supuesto, ha sido una parte integral de esa línea, pero  Batman y todos sus tics estilísticos queridos permanecido en estado latente.
Los tre sminustos que verán en el vídeo es parte del capitulo emitido ayer  miércoles en Cartoon Network, Batman: Strange Days es el primer nuevo proyecto del Caballero Oscuro del autor  Bruce Timm en años, la pieza fue concebida, escrita, llevada al storyboard, diseñado y dirigido por el propio Timm como un homenaje a los cómics originales de Batman de Bob Kane, Bill Finger y Jerry Robinson, con motivo de 75 aniversario del personaje.




Debajo una página del cómic de Batman de los 30, donde aparece el Dr. Strange y sus monstruos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City