miércoles, 6 de noviembre de 2013

Arranca Lima Comics 2013: Renee ya esta aqui


Renee Witterstaetter, es una todo terreno, colorista, guionista, editora, productora y agente de artistas. Todo comenzo cuando termino de estudiar periodismo y se involucró en la realización de una convención en su natal Texas. De alli fue a Dc Comics, donde trabajo como editor asistente en titulos tan importantes como Superman, pasando luego a Marvel, donde entre otras cosas relanzo a She Hulk.






 Luego su carrera da un vuelco y pasa a trabajar en Topps, compañia nueva de comics y tarjetas coleccionables, que entre otros comics llego a editar X-Files y Jurasic Park. Luego se dedico a producir tanto en el cine como en la tv, llegando a trabajar 5 años con Jackie Chang y participar en películas como Red Dragon.


 Inquieta como ella sola, bajo la premisa de una puerta lleva a otra, entro a editar, bajo su propio sello Evaink, trabajos de reconocidos artistas como Joe Jusko, y luego a petición de Arthur Suydam, empezó una carrera de agente, la cual ha sido muy exitosa y la lleva a representar a artistas de la talla de Michael Golden y James O´Barr





Ella ya se encuentra en Perú, y en esta foto tratamos de recrear en algo esta genial imagen que dibujo Paul Pope. Ella estará en Lima Comics, los dias 16 y 17 de noviembre, en el MAC (Museo de Arte Contemporáneo) en Av Grau 1511,  Barranco, el evento es gratis, va de 10 am a 8 pm, asi que no se lo pierdan. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City