viernes, 25 de octubre de 2013

"El Servidor" de Ronald Harwood, en el Teatro Aranwa

ARANWA TEATRO Y LA UNIVERSIDAD ESAN PRESENTAN "EL SERVIDOR" DE RONALD HARWOOD
Del escritor de la película ganadora del Oscar “El Pianista” y bajo la dirección de Mateo Chiarella, llega esta puesta sobre un viejo hombre acusado de crímenes de guerra efectuados durante la Segunda Guerra Mundial.

Una mañana, los carros de la policía se estacionan en la calle de los Field. Ellos no tienen idea de qué se trata, pero pronto lo sabrán, Romka, el hombre de ochenta años que trabaja para ellos, es acusado de Crímenes de Guerra realizados durante la Segunda Guerra Mundial. De allí en adelante la trama nos llevará por recovecos de la Historia que terminarán decidiendo la culpabilidad o inocencia del acusado.

La puesta en escena cuenta con un extraordinario elenco integrado por Alberto Herrera, Paloma Yerovi, Katerina D´Onofrio, Alfonso Dibós, Carlos Victoria, Graciela Paola “Grapa, Javier Pérez y Denzel Calle.

La temporada va del 28 de setiembre al 9 de diciembre. De jueves a lunes -jueves, viernes y lunes a las 8 p.m- y sábados y domingos a las 7 p.m. en el nuevo teatro RICARDO BLUME, Huiracocha 2160, Jesús María (frente a la Cámara de Comercio). Las entradas están a la venta en TELETICKET y en la boletería del teatro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City