lunes, 2 de septiembre de 2013

Ediciones La Cúpula presenta Panorama infernal, de Hideshi Hino‏

Este libro es la historia violenta y autobiográfica de un autor que comió el fruto de las flores del infierno, nacidas a orillas de un tren nocturno que transporta las cabezas recién cortadas de los condenados.

Este libro es la obra más íntima y escalofriante de un hombre fascinado por el horror, y de cómo esa fascinación lo arrastró al mundo de las tinieblas.

Este libro es la edición definitiva de un fresco ensangrentado donde Hideshi Hino se corona como el maestro absoluto de lo macabro.

Hideshi Hino Nacido en Manchuria en 1946, Hideshi Hino pronto se trasladó con su madre a Tokio, donde el clima de posguerra que se respiraba en Japón marcó profundamente su niñez. Tras ver Seppuku, la película de Masaki Kobayashi, Hino decidió que quería ser director de cine, pero la fascinación que sus compañeros de clase sentían por sus dibujos lo llevó a compaginar su carrera como cineasta con la de artista de cómic. Su primer trabajo, Tsumetai Ase (Sudor frío) vio la luz en 1967. Tras publicar en varias revistas y formar parte de diversos colectivos, en 1978 apareció su primera novela gráfica. Su inimitable estilo le ha colocado a la cabeza del manga de terror y la influenciado a toda la siguiente generación de dibujantes.

PANORAMA INFERNAL (nueva presentación)
Hideshi Hino
Novela gráfica
Cartoné, 13 x 18 cm, negro, 216 p.
ISBN: 978-84-15724-35-3
PVP: 16,00 €

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City