sábado, 7 de septiembre de 2013

Cuarta fecha de Lucha Libro este 9 de setiembre‏


Lunes a lunes la adrenalina fluye. Lucha Libro se va por su cuarta fecha y los escritores-luchadores más feroces continúan en la carrera para obtener la publicación de su primer libro. Al ritmo de la música de DJ Chakruna, los concursantes que mantuvieron su identidad en secreto el pasado lunes fueron: Dama Coppelius, Ariel, Cry y Mirlo Rojo.
Este 9 de setiembre un nuevo grupo de escritores descargará su agudeza verbal sobre el teclado para eliminar a la competencia y pasar al siguiente round. La temperatura subirá cuando Pollowilson, Joto, Moncho y Lisandro deban contraatacar a los avances de Cheikovsky, Jaycee, L y Toxikim. ¡Un verdadero duelo verbal!

¿Quieres cambiar la cara aburrida de los lunes? ¡Entonces no te pierdas Lucha Libro en La Noche de Barranco! El ingreso es totalmente gratis y cada lunes promete estar lleno de emoción. Los escritores-luchadores se enfrentarán a partir de las 8:00 pm en punto, te aconsejamos llegar antes (las puertas abren 7:30) ya que la capacidad es limitada. Tu DNI va a ser necesario para entrar, así que no olvides llevarlo y de paso llevar un libro, o la cantidad que quieras, ya que los estaremos recolectando al final de cada noche para donarlos a un colegio de bajos recursos al finalizar el Campeonato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City