lunes, 5 de agosto de 2013

Pabellón 4 Arte Contemporáneo‏ estará en Lima Photo

Pabellón 4 Arte Contemporáneo con su programa de difusión en el exterior estará presente por 4to año consecutivo en LIMA PHOTO - STAND No 13.

Feria internacional de fotografía que se realiza en el Centro de La Imagen, del 7 a 11 de Agosto, en esta oportunidad nuestra galería estará presentando a Manuel Archain (Argentina), Jorge Mónaco (Arg), Nicolas Ferrando (Arg).



Manuel Archain nació en Buenos Aires en 1983. Hoy se posiciona como uno de los fotografos mas importantes jóvenes, ha logrado que sus fotografias se destaquen por el manejo del color y por e foco que pone en el mensaje lúdico de las historias que cuenta con sus imágenes. Inició sus estudios dibujando y pintando Desde los 17 años trabaja en cine, publicidad y video clips, en el departamento de Arte y como fotógrafo. Fue asistente de fotografos como Peter Rad, Blinkk, Samuel Bayer, Tony Kaye, Marc Trautmann, Michael Haussman, Peter Funch.Desde el 2004 trabaja como fotógrafo professional en publicidad y cine. A trabajado para clientes como: Absolut, Sony Ericsson, Kraft, Universal Music, Convene Magazine, BA Insider Magazine. Sus obras están en colecciones publicas y privadas en Chile, Perú Colombia, México Puerto Rico EEUU, Suiza Londres, Berlin Suecia y Rusia



Jorge Mónaco en 1983 comienza a participar en Salones Nacionales de Argentina y en 1985 activamente en Salones Internacionales fuera del país. Desarrolló una amplia labor docente, dictando cursos, talleres y seminarios en diversas instituciones oficiales y privadas del país.Sus obras se encuentran en colecciones oficiales y privadas. Ha realizado numerosas muestras colectivas e individuales. Participa en Encuentros de Fotografía realizados en el país y en el exterior. Sus obras se expusieron en: Argentina, China, Australia, India, Macao, Bélgica, Hong Kong, Inglaterra, USA, Turquía, Canadá, Malasia, Escocia, Singapur, Portugal, Francia, Filipinas, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Rumania, Alemania, Sri Lanka, España, Japón, Italia, Estonia, Austria, México, Rusia y Kazajstán. En el 2002 recibe la Beca del Fondo Nacional de las Artes a la Investigación por su ensayo “Los Mennonitas”Desde 1995 se desempeña como director de E.N.F.O Escuela Nacional de Fotografía en Buenos Aires, Argentina.

Nicolás Ferrando nació en 1978, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Comenzó a trabajar en la industria del cine, desde entonces se ha desempeñado como director de fotografía en más de 250 comerciales, documentales, y en dos largometrajes. Vivio en Londres durante 5 años trabajando como fotografo y 3 años en Qatar a cargo de la produccion fotografica y el contenido visual del Museo de Arte Islamico de Doha. Tiene una Maestria en Fotografia de la Slade School of Arts de Londres y ha estudiado en la Universidad del Cine de Buenos Aires, donde ganó el Premio a Mejor Fotografía en el Festival de Cortometrajes FUC 2002. Su trabajo personal fue y es exhibido en diversas ciudades del mundo como Londres, Buenos Aires y Madrid y ha ganado varios premios internacionales como el Fujifilm Student Award 2004 o el Terry O’Neill Award. En la actualidad pasa la mayor parte de su tiempo arriba de un avion entre Buenos Aires, Londres y Viena como Director Creativo de Ediciones Lammerhuber. Sus obras están en colecciones publicas y privadas en Chile, Perú Colombia, EEUU, Londres, Berlin Suecia.

Apertura VIP 7 de agosto Con Invitacion

8 - 11 de agosto 2013 horario 2 - 9 pm

Centro de la Imagen. Av. 28 de Julio 815,
Miraflores, Lima, Perú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City