domingo, 25 de agosto de 2013

Lucha Libro - Segunda Fecha: lunes 26 de agosto‏

Con una gran convocatoria Lucha Libro empezó la búsqueda de su campeón 2013
¡Qué tal noche! Ante muchas miradas expectantes y con una sala totalmente abarrotada, Lucha Libro arrancó la búsqueda de su campeón 2013 el pasado 19 de agosto en el Centro Cultural La Noche de Barranco. Diversión, cultura, música y arte se unieron para noquear el aburrimiento de los lunes.

Con cinco minutos, tres elementos y una pantalla en blanco los escritores-luchadores del primer grupo tuvieron que demostrar quiénes poseen el vocabulario más aguerrido y la sintaxis más poderosa. Es así que Nox, Pahies, Miguel Abuelo y Luckyboom se impusieron ante sus competidores y lograron pasar a la segunda ronda del campeonato.

En la segunda fecha, el próximo lunes 26 de agosto a las 8:00 pm, el siguiente grupo de escritores enmascarados se enfrentará en una noche llena de adrenalina. Sarrué, Funes el Delirante, Gata Negra y Wicca se medirán letra a letra con Alqu, Quimera, Florentino Amaru y Mr. Roger That. Para amenizar aún más la noche DJ Chakruna acompañará a los escritores con sus mezclas de electrocumbia y el artista gráfico Redak improvisará un cuadro en vivo, el que será sorteado al final de la noche.

¡Un encuentro que nadie se debe perder! Descubre quién tiene lo necesario para ser el campeón 2013 de Lucha Libro, el Primer Campeonato de Improvisación Literaria del Perú. Las citas son los lunes de agosto y setiembre, a las 8:00 pm (las puertas se abren 7:30pm), en el Centro Cultural La Noche de Barranco. La gran final, que se realizará en el Centro Cultural de España, será el sábado 5 de octubre. El ingreso no está permitido para menores de edad.

CON LUCHA LIBRO TODOS GANAN

Quienes deseen pueden llevar libros al evento, estos serán recaudados cada lunes y, al finalizar el campeonato, serán donados a un colegio de bajos recursos.

Debes leerla

Foto de Walt Disney en Perú