lunes, 26 de agosto de 2013

¡Lima ciudad para Goku!

Realmente los que aman  esta serie tienen porque celebrar no sólo con el anuncio del estreno de La Guerra de los Dioses que hace retornar a Goku a una pantalla de Cine, sino porque ahora tiene un lugar espectacular para hacer un festival dedicado sólo a él.
Así el 14 de setiembre Lima será Frikilandia, hay que destacar que esta gestión municipal ha sido generosa con la historieta organizando el Primer festival de Historieta, Dibujo e Ilustración "Ciudad de Lima 2013" y ahora se abre hacía el Manga y el Anime más popular de los 80tas.
Pero setiembre tiene ademas una fecha especial para las viñetas peruanas , el 12 se celebra el Día de la Historieta Peruana y diversos colectivos y grupos ya se preparan para celebrarlo.

A celebrar entonces...

Detalles vía Evento Facebook:

El Parque de la Reserva - Circuito Mágico del Agua, invita a todos los fanáticos de la zaga de Dragon Ball a participar del gran evento "Dragon Ball Fest".

El Parque de la Reserva será el punto de reunión de la legión de admiradores de esta maravillosa hstoria, como una actividad previa al estreno mundial de la película "Dragon Ball: La batalla de los dioses".

La cita es el sábado 14 de setiembre de 3:00 pm a 10:00 pm.

Tendremos proyecciones de video con capítulos de Dragon Ball, feria y exhibición de productos relacionados, concursos de Cosplay individuales y grupales así como concursos de karaoke para todos los participantes, entre otras actividades.

En los próximos días les daremos a conocer las bases de los concursos y el modo de inscripción

El ingreso general es de S/. 4.00 soles para personas entre 5 y 65 años.

Los niños menores de 11 años (mostrando su DNI), que vengan vestidos como Dragon Ball o Cosplay entran gratis.

Correo de contacto:

eduardocoello@hotmail.com
parquedelareserva@emilima.com.pe

Búsquennos en Twitter con el hashtag: #DragonBallFestLima

Nuestro Twitter: @circuitomagico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City