martes, 16 de julio de 2013

Se viene la revista Fierro Perú


La mítica revista Fierro argentina tendrá una versión local donde se podrá leer historietas de autores peruanos y argentinos.

Será una oportunidad magnífica para tener historieta de autor dirigida a un publico mayor, inicialmente su aparición esta proyectada para ser mensual o bimensual y de manera recopilatoria, su presentación será el domingo 21 Julio a las 05:30pm en la FIL, presentan Juan Acevedo (Perú) y Angel Alberto “Lito” Fernandez. (Argentina).

La portada es de Juan Bobillo, dibujante argentino, dibujante de Sick Bird (con guiones de Carlos Trillo), ademas acompañan en este número las historias e historietas de Sasturáin, El Tomi, Torres Novoa, La Hoz, Liniers, Sandoval y galliqui, Langer, Malca y Molina, Fernández Barbieri y Rondón,Det, Santullo y Ginevra, Espinoza, Lavida, Niño Rodríguez, Agrimbau y Tedesco.

Aquí los dejamos con un par de páginas de Alexandra Torres de adelanto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City