miércoles, 12 de junio de 2013

Homenaje a Superman por sus 75, en la revista EW


Durante los últimos 75 años, Superman ha estado peleando para mantener la Tierra y sus habitantes a salvo de todo tipo de maldad y desastre. Muchas han sido las plataformas por donde el hijo de krypton ha mostrado sus aventuras este año la celebración de sus correrías coincidirá con el estreno de Superman, Man of Steel dirigida por Zack Snyder.

Así que para la portada de esta semana, la revista Entertainment Weekly a modo de homenaje esta dedicando su tapa a repasar los momentos culminantes de la evolución de Superman el héroe icono de la cultura pop estadounidense.

Comenzando con su primera aparición en 1938 en el Action Comics # 1 , y siguiendo la pista a lo largo de cada paso importante (y traspié ocasional) hasta su reaparición como Man of Steels, la revista revisa a este Superman más enfadado, apasionado, y "humano", interpretado por Henry Cavill que estrena el viernes en EEUU.

Compra en linea EW Magazine. Pedidos fuera de EEUU llame ak 813-979-6828.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City