martes, 18 de junio de 2013

Este 20 de junio vence el plazo V Premio de Novela Breve

Faltan pocos días para el cierre de inscripciones para el 5to Premio de Novela Corta, organizada por la Cámara Peruana del Libro. Podrás ganar 10 mil soles y la publicación de tu obra ¡Aprovecha esta oportunidad!


El lunes 20 de Junio del 2013 es la fecha límite para presentarse al “V Premio de Novela Breve” que está organizando la Cámara Peruana del Libro (CPL) y cuyo premio es de 10 mil nuevos soles para un solo ganador. Este concurso tiene como fin alentar la creatividad e imaginación de las personas interesadas en la literatura, también fomentar el gusto por la lectura del libro original y promover la oferta editorial.
Les recordamos que en esta ocasión un jurado calificador está integrado por reconocidas personalidades del mundo cultural como Yolanda Westphalen Rodríguez, crítica literaria y académica de la Universidad Mayor de San Marcos; Camilo Fernández Cozman, crítico literario, miembro de la Academia Peruana de la Lengua; Mayra Santos Febres, poeta, ensayista y narradora puertorriqueña; y Rodrigo Rosales, gerente general del Grupo Planeta Perú y vicepresidente de la Cámara Peruana del Libro.
El ganador no solo se llevará el premio en metálico, sino también, se publicará la novela por una de las editoriales asociadas a la CPL. La premiación se realizará en el marco de la 18ª Feria Internacional del Libro de Lima (del 19 de Julio al 4 de agosto de este año) y la presentación del libro se llevará a cabo durante la 34ª Feria del Libro Ricardo Palma.
Como ya se conoce, el ganador de la cuarta edición, en el 2012, fue Alejandro Neyra. Su libro, CIA Perú 1985. Una novela de espías, cuya publicación estuvo a bajo el prestigioso sello Estruendomudo, fue uno de los libros más vendidos de la 33ª Feria del Libro Ricardo Palma. Anteriormente, en el 2010 y 2011, los ganadores fueron la pintora y caricaturista arequipeña Rosario Cardeña con El amante, publicada por el Fondo Editorial de la universidad Inca Garcilaso de la Vega y la socióloga y escritora Irma del Águila, con su novela El hombre que hablaba del cielo, publicado por el Grupo Editorial Planeta.
El plazo final para presentar las obras es hasta el 20 de junio de 2013. La entrega se realizará en la sede de la CPL, ubicada en Av. Cuba 427 del distrito Jesús María, en días laborables y en horario de oficina según las bases ya publicadas.
Descargar Bases
CPL.Facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City