viernes, 14 de junio de 2013

El Festival Independiente de Cine en el MALI

III Festival de cine Lima Independiente - Sede MALI
Del 14 al 23 de junio de 2013 el Auditorio AFP Integra del MALI es una de las sedes de la tercera edición deI Festival internacional de cine Lima Independiente, un espacio de discusión y difusión del cine independiente contemporáneo mundial. Este año presenta más de 150 películas nacionales e internacionales en 11 salas limeñas y 9 salas en otras ciudades del Perú, convirtiéndose de esta manera en el primer festival de cine descentralizado que se hace en el país. En el MALI se presentarán películas de las diferentes secciones, así como conversatorios con directores.

ENTRADAS: General: S/. 6.00 | Estudiantes y jubilados: S/. 4.00 | 2x1 para miembros del Programa Amigos del Museo (PAM) y alumnos MALI. | Ingreso libre y gratuito a los conversatorios.


Web MALI: http://mali.pe/agenda_detalle.php?id=340
Evento en Facebook sede MALI: http://on.fb.me/16XDdLz 
Web Festival: http://bit.ly/16XRLuI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City