miércoles, 19 de junio de 2013

El Estafador#173: Despidos


Como es habitual en nuestra publicación, nos despedimos (haciendo así honor al tema) hasta septiembre de este año, porque los autores aquí firmantes, en verano nos dedicamos plenamente al turismo como trileros y a la investigación e innovación en el campo de las estampitas a pie de playa y chiringuito. También tengo el gusto de anunciar una nueva y brillante incorporación, el señor Iñaki San Miguel, un fichaje multimilllonario de última hora para EL ESTAFADOR, familiar (lejano) de Iñaki Urdangarín. Disfrútenlo, que tiene miga.

También, llegada esta época del año, la verdad es que hasta las palabras se me van yendo de vacaciones. La editorial me cuesta escribirla el doble porque no encuentro la mitad de ellas. Unas a la playa y otras a la montaña. Por ejemplo, ________ se fué a la playa y me dejó con el culo al aire cuando quería hablar de __________, así que ________ y _______ tendrían que _________ para poder ________ y al menos _______ el ___________. Bueno, espero que disfruten de este __________ especial despidos. _________y feliz __________. _________.

Javi_____

El Estafador#173: Despidos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City