miércoles, 15 de mayo de 2013

Entrevista a los animadores de "Todo va estar bien", Zeppelin Studios



Javier Prado en El Cuy TV entrevista a los creadores de la campaña "TODO VA A ESTAR BIEN" Mauricio Esparza y Nelson Wissar de "Zeppelin Estudios de Animación" para conversar sobre su trayectoria en el ambiente publicitario.




Nelson Wissar.
Director de Arte y Animación con más de 10 años de experiencia en el mercado publicitario. Trabajó durante 8 años como creativo en importantes agencias de publicidad locales. Nelson fue reconocido con varios premios nacionales e internacionales, como el APAP, Jóvenes Creativos, Cannes, Ojo de Iberoamérica, FIAP y London Festivals. Actualmente es socio fundador de Zeppelin y trabaja propuestas artísticas, anima y dirige para distintos proyectos de animación.
Mauricio Esparza.
Director de animación y de arte, Mauricio tiene mas de 10 años de experiencia en animación 2D y Motion Graphics. Ha sido reconocido con su cortometraje animado: "Maravillosamente Distintos", como mejor animacion en el Festival Internacional de Animación ANIMAGYC 2006 y premio a la mejor animación en la FENACO. También obtuvo este mismo reconocimiento en la primera Bienal de Cine y Video de Lima y en el primer festival de cortos, La Noche de los Cortos con su animación "Acero Inoxidable".  Actualmente es, además, socio en Zeppelin junto a Henry Gates y Nelson Wissar.
Ademas conforman Zeppelin ; Deisy Salas, Shirley Mejia, Victor Luperdi, Percy Laureano.



Debes leerla

Foto de Walt Disney en Perú