viernes, 31 de mayo de 2013

BIRDMAN THE MOVIE, perdón ????


 Efectivamente lo que usted esta viendo es Birdman en su versión cinematográfica. Claro todos recordamos a famoso personaje que volaba hacia el sol para tomar fuerzas y podre lanzar rayos desde sus muñequeras en los dibujos producidos por Hanna -Barbera en los 70 y que terminó parodiado finalmente en CN como Harvey Birdman "Abogado".
Pero esta pela no es precisamente una versión live-action de tan alucinante personaje, sino de una comedia negra dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu que inició su rodaje en Nueva York . Birdman, cuenta con Michael Keaton, Zach Galifianakis, Edward Norton, Emma Stone y Naomi Watts como protagonistas.
La cinta trata sobre un actor (Keaton) que años atrás se hizo famoso por interpretar el papel de un icónico superhéroe y que ahora intenta enderezar su vida y recuperar a su familia al tiempo que lidia con su ego antes del estreno de una obra teatral informó Fox Searchlight Pictures.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City