martes, 30 de abril de 2013

Manuel Loayza ofrece a la venta las reproducciones de su exhibición: “Tintaytantos: Caricaturas de Manuel Loayza”

Vía el Blog El lector de Historietas, de Gabriel Zárate.

Pronto a retornar a Venezuela, el gran dibujante y caricaturista peruano, Manuel Loayza, ofrece al público peruano en general: Coleccionista, fans e interesados, las reproducciones de su talentosa obra que formaron parte de su más reciente exhibición: “Tintaytantos: Caricaturas de Manuel Loayza” en el Museo de Arte de San Marcos.

Los precios que ha determinado Manuel Loayza son “solidarios”: Entre 20 y 80 soles, en un total de 150 dibujos. Tienen tiempo hasta el día lunes 6 de mayo, pues el martesManuel Loayza emprenderá su viaje de regreso a Venezuela. Hay pocos días. No lo piensen mucho y aprovechen el escaso tiempo que resta. Para todos los interesados comunicarse directamente con Manuel Loayza al celular:999493467 o a su email jmloayza80@yahoo.com

Manuel Loayza, polifacético artista peruano,quien se ha desempeñado como caricaturista, humorista, historietista, ilustrador y animador, radicado hace años en Caracas (Venezuela) volvió a tener una exposición de su obra en elPerú desde 1988, poco antes de su partida. La muestra fue un repaso integral, con reproducciones, de su variada producción pero centrada en su más brillante creación: La Caricatura.


Debes leerla

Foto de Walt Disney en Perú