viernes, 26 de abril de 2013

El catálogo completo de ACME, para que atrapes al Correcaminos



ACME (“A Company (that) Makes Everything”.)es sin dudas la mayor corporación de ventas por correo de productos inimaginables, como el imán gigante, las pastillas para fabricar tornados, y por supuesto ¡ YUNQUES!.

Su primera aparición en un cortometraje animado de la Warner data de los 30 en un capitulo de Looney Tunes llamdo Buddy's Bug Hunt, pero donde mas notoriedad cobraron fueron cuando sus productos empezaron aparecer en las caricaturas del Correcaminos, usualmente su uso llevaron a la catastrofe los intestos del Coyote por atrapar al Correcaminos, al punto que Willie E. Coyote demandó a ACME el 29 de Febrero de 1992
Mi cliente, Señor Wile E. Coyote ,residente en Arizona y los estados contiguos, ¿decide entablar acción por daños y perjuicios contra los productos de Acme Corporation ( "ACME"), fabricante y distribuidor al por menor de una variedad de mercancía, constituida en Delaware y que hace negocios en cada estado, y distrito, del territorio. El Sr Coyote pide una indemnización por lesiones personales, pérdida de ingresos comerciales, y el sufrimiento mental causado como resultado directo de las acciones y / o negligencia graves de dicha empresa, bajo el Título 15 del United States Code, capítulo 47, sección 2072, inciso (a), relativas a la responsabilidad civil por productos defectuosos.

La acción de demanda completa AQUÍ, fuente legalnews.com

Por supuesto si usted esta buscando engrosar sus piernas, comprar un cohete a redacción, alguna honda gigante o un traje de murciélago planeador puede hacer su compra, claro siempre y cuando no sea para atrapar ninguna ave corredora, que por experiencia es notorio que no funcionan bien. Si tiene alguna duda o quiere alguna sugerencia sobre que quiere comprar, no dude en consultar este CATALOGO ACME que puede comprar vía AMAZON o consultar esta lista de productos Acme y el capitúlo donde aparecieron.




IMÁGENES DEL CATALOGO DESPUÉS DE SALTO:









Debes leerla

Foto de Walt Disney en Perú