miércoles, 13 de marzo de 2013

Mickey Mouse retorna Vintage a Disney Channel

(Reuters) - Nuevos dibujos animados de Mickey Mouse llegarán a la televisión en el verano boreal cuando Disney Channel estrene una serie de cortos con aventuras cómicas con toques contemporáneos del personaje para niños, que ya ha cumplido 85 años.

Los 19 dibujos animados, cada uno de un par de minutos de duración, están siendo producidos con animación 2D en homenaje al talento artístico de Walt Disney y sus animadores en los años 20 y 30 del siglo pasado, dijo Walt Disney en un comunicado.


Mickey aparecerá en entornos modernos, como conduciendo una moto por París. También visita Nueva York, Pekín y Venecia entre otras ciudades y se encontrará a otros personajes de Disney, como Minnie Mouse, el pato Donald y Goofy.

Los nuevos dibujos se emitirán en Disney Channel, disney.com y la aplicación para Watch Disney Channel a partir del 28 de junio, dijo Disney.

Walt Disney creó Mickey Mouse en 1928. Mickey también aparece en la serie animada por ordenador "Mickey Mouse Clubhouse" en Disney Channel.

Mira el Vídeo AQUÍ.




REUTERS.
(Información de Lisa Richwine, Traducido por Emma Pinedo en la Redacción de Madrid, Editado por Juan Lagorio)

1 comentario:

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City