lunes, 4 de febrero de 2013

¿Se viene un Planeta Hulk live-action?

La red convulsiona con un rumor de una película live-action de Planeta Hulk, que trascendió desde Latino Review,  aunque leyéndolo la posibilidad suena tan verde como Hulk (pues para mantener algún tipo de continuidad al respecto del comic tendrían que aparecer nuevos personajes de Marvel y al menos mediar una historia tan fuerte como Civil War).

En Planeta Hulk el desbordado Dr. Banner ha sido enviado fuera de la tierra por un grupo de superhéoes llamados "Los Iluminati" , por ser considerado muy peligroso para el planeta, el destierro esta programado para un planeta tranquilo donde Hulk no pudiera ser dañado ni hacer daño, en el camino la nave se desvía aun planeta guerrero así se da la historia de este cómic,  con Planeta Hulk los guionistas tuvieron la excusa para que el monstruo verde no apareciera en Civil War. Pero un momento, después viene "Word War Hulk" donde se ve la venganza contra los superhéroe que lo desterraron ¡!.
Para Latino Review en los Vengadores 2 Hulk será desterrado, luego vendría una película a solas que sería Planeta Hulk y que para los Vengadores 3 se vería el retorno a manera de lo que sucedió con "World War Hulk".

Por ahora el actor Mark Ruffalo tiene un contrato que lo une a Hulk por seis películas, y Latino Review es un especialista en aguarle los secretos a la producción de Marvel. ¿Será igual con esta noticia?. Esperamos que sí.

Un planeta Hulk bien vale una entrada.

Debes leerla

Foto de Walt Disney en Perú