martes, 26 de febrero de 2013

Salió Monos y Monadas, esta es la portada

Monos y Monadas, la revista centenaria dedicada al humor regresa nuevamente a los quioscos para seguir comentando de manera festiva el acontecer nacional e internacional. Monos retoma su rama con una nueva generación de talentosos dibujantes que seguro darán pronto de que hablar, ademas de varias plumas insignes de reconocida trayectoria, encabezados como siempre por Nicolás Yerovi.

Salimos en una coyuntura especial, a puertas de un proceso revocatorio que promete dar argumentos suficientes para llenar una revista de humor de 500 páginas, sobre todo cada vez que algún vocero abre la boca para convencernos de como se debe marcar la cédula , pero también salimos en medio de un escenario mundial cambiante, lleno de profecías catastróficas, meteoritos, zombies y Papas negros.

Ya la única salida a tanto problemas no solo esta en el aeropuerto Jorge Chávez, ahora también esta en tu quiosco cada quince días y a solo S/. 2 soles (lo que te cuesta un pasaje en el metropolitano) hay una salida, el humor, aprender a reírnos de nosotros mismos y a desacralizar a tanto panzón que se cree el mesías y a tanto corre-caminos que solo parece sacarnos la lengua.

Monos y Monadas, a todo color esta hoy en tu quiosco y a solo S/. 2 Nuevos Soles.


La presentación pública será a las 8 pm. en el Restaurante Mavery (Av. del Ejercito 182, Miraflores), ahí también podrán encontrar las colecciones de otras temporadas y el número actual.

Debes leerla

Foto de Walt Disney en Perú