lunes, 25 de febrero de 2013

Mar.26, 7:30pm "EL CABALLERO DE LA NOCHE ASCIENDE" EN CINE FÓRUM BNP‏

Impactante final de trilogía de Nolan sobre héroe de cómic
“EL CABALLERO DE LA NOCHE ASCIENDE” EN CINE FÓRUM BNP
Martes 26, 7:30 pm. Ingreso libre.
Continuando con su ciclo dedicado a los mejores estrenos del 2012 exhibidos en la cartelera nacional, el Cine Fórum de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) presentará este martes 26 de febrero, a partir de las 7:30 p.m., EL CABALLERO DE LA NOCHE ASCIENDE (2011), impactante final de la trilogía dedicada al icónico héroe de cómic Batman, realizada por el inglés Christopher Nolan. La cita iniciará con los comentarios del crítico de cómics y blogger Anghello Tangherlini.


Todo viaje tiene final
Ocho años han pasado desde que el héroe vigilante de Ciudad Gótica desapareció de la escena pública, luego de convertirse en fugitivo de la ley al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent. Con los niveles de delincuencia controlados gracias a las drásticas leyes surgidas a partir de dicha mentira, el panorama cambiará con la irrupción del terrorista Bane, cuyos despiadados planes obligan a Batman a regresar de su voluntario exilio.

Nolan, autor de títulos destacados como MEMENTO (2000), EL GRAN TRUCO (2006) e INCEPTION (2010), dio nueva vida cinematográfica al personaje y lo reinventó, tras una sucesión de producciones fallidas. Este filme, lleno de subtramas que se desvían en apariencia y de múltiples referencias a las cintas anteriores, culmina de manera espectacular, brillante y emotiva una de las mejores trilogías hechas en la historia del cine.

La actividad está organizada por la BNP y la revista de cine Toma-Uno. La entrada es libre, pero sujeta a la capacidad del Auditorio Mario Vargas Llosa (500 espectadores). La dirección de la BNP es Av. De la Poesía 160 San Borja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City