viernes, 14 de diciembre de 2012

Este lunes 17 aparece El mundo de Karry en kioscos



Lima, Perú, 12-12- 2012 – Este lunes 17 de diciembre de 2012 aparecerá en el Perú una iniciativa novedosa. No es un periódico de humor, solamente. No es un periódico para divulgar las creaciones nacionales, solamente. No es lo mismo de siempre: ¡No¡ Se intenta aflorar desde las entrañas mismas de las viñetas globales, ese sabor a fruta fresca, ese sabor a filosofía de barrio, esa dulzura de su mensaje, pero también esa fuerza que nos muestra que una viñeta es todo un estilo literario, funcional, rebelde y consecuente.
Hay que intelectualizar la labor del artista gráfico ¿Qué significa esto? No como creen algunos compañeros, que piensan que con textos alusivos a estos trabajos se está caricaturizando el arte, no, de lo que se trata es de hacer una crítica constructiva a ese arte y arrancarlo de ese lugar segundón en el que lo han postrado, el tiempo y algunos hombres del periodismo que sin sensibilidad alguna utilizaban este arte para rellenar espacios, sin saber, mejor dicho sin reconocer, la fuerza de su mensaje revitalizador, actual y directo.
“Necesitábamos una mensaje creativo, que vaya más allá de los estereotipos y el provincianismo. Un trabajo serio y profesional, en otras palabras, Humor Internacional de Colección”, dijo en entrevista Julio Carrión Cueva, el popular Karry, destacado dibujante y crítico de arte peruano, a propósito de la próxima aparición en el mercado nacional del El Mundo de Karry, un quincenario que emerge para homenajear su trayectoria profesional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City