miércoles, 3 de octubre de 2012

SketchBoy anuncia número doble de Sin City

Después de anunciar un retraso en la salida del número #5 para incluir un anuncio sorpresa, los amigos de la joven editorial a través de su FB terminaron contando que dicha sorpresa es que el número #6 (aun sin fecha de salida)  sera doble y contendrá el resto de la historia de este primer arco de Sin City es decir hasta el trágico final de Marv.

1 comentario:

  1. Editora Sketchboy vuelve a incumplir su cronograma de publicaciones, y altera ''sobre la marcha'' el formato de los cómics de Sin City.

    http://comicapocalipsis.blogspot.com/2012/10/editora-sketchboy-vuelve-incumplir-su.html

    Para meterse en un negocio no basta el ''afán de lucro'', tienes que saber a lo que te metes y conocer todo sobre tu producto. Acá queda claro que la gente de Sketchboy no tiene ningún conocimiento de edición adecuada de los cómics y de la cultura del coleccionismo de cómics.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City