viernes, 26 de octubre de 2012

Se uno de los protagonista de Apocalipsis Island, acá te decimos cómo.

Dentro del marco de la exitosa saga de zombies Apocalipsis Island (cuatro novelas hasta el momento y otra en camino) tendrá lugar un novedoso proyecto en el que el lector podrá ser desde el protagonista a aparecer retratado en la portada del libro.


¿QUIERES APARECER EN UNA NOVELA? Apocalipsis Island es la saga de referencia actual en el mundo de la literatura zombie. Ahora, si quieres, puedes ser parte de la historia e incluso protagonizarla.


APOCALIPSIS ISLAND: SÉ TÚ EL PROTAGONISTA

Los muertos se han vuelto a levantar de sus tumbas y a pasear por las grandes ciudades del planeta. Pocos son los que han logrado sobrevivir utilizando los escasos recursos a su alcance. ¿Quieres ser tú uno de ellos? Un grupo de supervivientes ha logrado refugiarse en un El Corte Inglés y fortificarlo, logrando tener a su disposición todos sus recursos, aunque las cosas no resultarán nada sencillas cuando los muertos vivientes comiencen a agruparse en masa alrededor del centro.


¿Quieres ser el protagonista de la novela? ¿Aparecer simplemente como secundario o retratado en la portada del libro? Esta es tu oportunidad para ser parte de este libro, de esta saga.

Si quieres más información o lanzarte a la aventura, haz click en
http://www.verkami.com/projects/3350-se-el-protagonista-de-la-novela o http://www.verkami.com/projects/3350


EL AUTOR:

 Vicente García (Palma de Mallorca, 1971) lleva vinculado al mundo editorial desde hace ya veinte años. Diplomado como Técnico de Empresas y Actividades Turísticas, no tardó mucho en darse cuenta de que la industria del turismo no era lo que más le atraía y decidió centrarse en el mundo de la narrativa vinculándose al cómic y la literatura. Habitual de programas de radio y fundador de la revista de información sobre cómic Dolmen, ha colaborado para diversas editoriales nacionales e internacionales y lleva escribiendo y leyendo desde que tiene uso de razón. Sus cuatro libros de Apocalipsis Island fueron su aportación a un género que le apasiona y que ahora continúa con este nuevo sistema de financiación.

Vía Dolmen Editorial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City