lunes, 22 de octubre de 2012

Encuentro con el editor para presentar manuscritos en Getafe Negro 2012‏

El domingo 28 de octubre de 2012, en la carpa de actividades de Getafe Negro (Plaza General Palacios de Getafe) de 18:00 a 21:00 los autores podrán presentar sus manuscritos directamente al editor de Drakul. Al igual que se realiza en otros países, los escritores tendrán la posibilidad de hablar directamente con el responsable de la editorial para presentarle su proyecto.

Entre medias de las presentaciones de manuscritos se realizarán charlas sobre la publicación y edición en España de interés para los autores.

Debido al número de manuscritos recibidos, Editorial Drakul no realiza nunca entrevistas con autores, salvo que la editorial esté interesada en la publicación a corto plazo de su obra. Con esta primera iniciativa queremos dar la posibilidad al autor de presentar él mismo su proyecto al editor saltándose todas las lecturas y cribas previas de manuscritos.


Getafe Negro

Editorial Drakul participa por quinto año consecutivo en la edición de Getafe Negro, que este año tiene como invitados a los autores de la República Checa.

Lorenzo Silva, reciente ganador del Premio Planeta 2012, es el comisario de esta feria desde su creación, y participa en las charlas y presentación de algunos de los autores.

Este año, a la firma de autores y la caseta de la editorial, sumamos esta iniciativa de encuentro con el editor para dar una oportunidad de publicación a nuevos, y no tan nuevos, escritores.

Aunque el evento literario que es Getafe Negro se celebra desde el 20 al 28 de octubre de 2012, la feria del libro en la Plaza General Palacios, y la caseta de venta de Editorial Drakul estarán desde el 11 de octubre al 4 de noviembre, ambos días incluidos. Los visitantes y vecinos de Getafe aprovechan este evento para comprar libros con descuentos solo permitidos en ferias y presentaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City