martes, 4 de septiembre de 2012

Rodencia se estrena el 11 de octubre


Rodencia y el Diente de la Princesa largometraje animado en Perú producido de acuerdo a los estandares de calidad internacionales para sistemas digitales de proyección 3d. Ya tiene fecha de estreno, 11 de octubre.
 Para quienes hemos ido siguiendo el cine animado nacional y el trabajo de Red Post podemos asegurar que se trata de un salto cualitativo de lo producido anteriormente.
Vaya a verla , no solo por ser cine nacional, sino porque es una película que los dejará satisfechos.

Sinopsis.
Cuenta una antigua leyenda que dentro de un inmenso y salvaje bosque, existe un fantástico reino: Rodencia, un lugar habitado por criaturas maravillosas y poderosos magos.

 En Rodencia y el Diente de la Princesa vivirás las aventuras del pequeño EDAM, un torpe aprendiz de mago, junto a la bella y segura ratoncita BRIE; acompañados de los más grandes guerreros del reino iniciarán un increíble viaje, donde enfrentarán los más sorprendentes peligros para obtener un mágico y legendario poder y así derrotar a las oscuras fuerzas comandadas por el malvado hechicero ROTEX, rey de las ratas, que amenaza con invadir Rodencia.

 En el medio del bosque, la magia de la luz y la oscuridad, se enfrentaran. EDAM y ROTEX lucharan sin tregua, en un duelo donde solo uno saldrá victorioso.

Estudios: Red Post Studio
Dirección:David Bisbano
Producción:Milton Guerrero - Rafael Casas De las Peñas
Estreno 11 de octubre.
http://www.rodencia.com/

Debes leerla

Foto de Walt Disney en Perú